Bienvenido a Lacha Country Inn

HOTEL LACHA COUNTRY INN

Nuestro hotel...

Lacha Country Inn es más que un lugar para alojarse; es un destino en sí mismo. Ubicado en la parte alta de Boquete, nuestro hotel combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad moderna. Con instalaciones esenciales, limpias, personal amable y atención al detalle, estamos comprometidos a brindarle una estancia cómoda.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Para nuestros clientes

HABITACIONES

Explora nuestras habitaciones

Explora nuestras acogedoras habitaciones que ofrecen el refugio perfecto después de un día de aventuras en Boquete. Cada una de nuestras opciones de alojamiento está diseñada pensando en tu comodidad. ¡Prepárate para descansar y relajarte en un entorno sereno y acogedor!

RESTAURANTE

Explora nuestro comedor

Comedor Acogedor, con los menús para pedido a domicilio de los mejores restaurantes de boquete (no hay restaurante en el hotel)

RESTAURANTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque commodo congue lacus, vel condimentum sapien eleifend iaculis. Nunc et purus posuere, congue nisl in, luctus nunc. Phasellus tortor tellus, malesuada a est sed, gravida sollicitudin augue. Sed eleifend ligula sit amet finibus semper. Quisque eget turpis sit amet risus ultrices iaculis. Nam nec aliquet ex. Proin elementum tellus quam, non consequat mi blandit vel.

NUESTROS SERVICIOS

Alojamiento Frente al Mar en el trópico panameño
Artboard-2
Restaurante

Comedor Acogedor, con los menús para pedido a domicilio de los mejores restaurantes de boquete (no hay restaurante en el hotel)

dejar (1)
Entrada / Salida

Desde las 2:00pm

Hasta las 12:00pm

Artboard-4
Amenidades

Desayuno Liviano (café,jugo y pan tostado)

Agua Caliente en la ducha

Servicio de Toalla

Baño en cada habitación con jabón y champú

Internet inalámbrico

Estacionamiento disponible

informacion
Otra información

Mascotas
No se admiten mascotas.